Detalles de la propiedad

LX18046 – Villa con vistas panorámicas al mar en zona exclusiva en Porto Cristo (Manacor)

Property ID : LX18046
290 m2 4 Habitaciones 3 Baños 2 Garaje

Se vende Chalet situado en una de las zonas más privilegiadas de Porto Cristo, con unas preciosas vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo.  La parcela de 509m2, con una superficie construida de 290m2, se encuentra a primera línea del mar.  El chalet, de dos niveles, consta de:

En la planta noble: amplio hall, sala de estar, salón comedor, cocina amueblada y equipada, 1 dormitorio doble, 1 baño completo, lavandería. Ambas salas cuentan con chimenea y con acceso a la piscina exterior.

En la Primera planta: 1 dormitorio máster con vestidor, baño completo y terraza privada vista al mar; 2 dormitorios dobles, que comparten baño y terraza.

En la zona exterior con vistas despejadas al mar, se encuentra una piscina con solarium y terrazas,  trastero, garaje y aparcamiento en el interior del recinto.

Acabados de primerísima calidad, fachada con piedra de Santanyi, madera noble en las carpinterías del interior y del exterior, escalera de mármol.

Aunque la zona es muy tranquila, hay que destacar que nos encontramos a pocos metros de la playa, el puerto de pescadores y el puerto deportivo, donde hay gran variedad de restaurantes y servicios.