Detalles de la propiedad

LX17049 – Casa Completamente Reformada en Antigua Fábrica Textil en Sóller

Property ID : LX17049
340 m2 5 Habitaciones 6 Baños 1 Garaje

VENDIDO – Se vende en el valle de los Naranjos, preciosa Casa Totalmente renovada con exquisito gusto ubicada en una Antigua Fábrica Textil. La reforma, se ha llevado a cabo respetando los orígenes del antiguo edificio.

La Casa de 340m2 aprox., distribuida en 2 niveles más altillo, consta de:
En la planta noble, amplio hall combinado con su impresionante sala de estar-comedor, cocina, dormitorio con baño en suite, aseo, zona de coladuría. Desde la sala de estar –comedor, a través de una gran puerta de altura 3 metros, accedemos a su patio muy soleado de 65m2.
En la primera planta, dispondremos de 2 amplios dormitorios con baños en suite y un pequeño loft independiente formado por  sala-comedor-cocina con acceso a un amplio balcón (de 18m2 y suelo de madera), 1 dormitorio doble (con baño en suite) desde el cual también accedemos al mismo balcón.
En la segunda planta, a modo de altillo, encontramos un precioso dormitorio con salita, vestidor y baño en suite.
La propiedad dispone de garaje de 15m2, calefacción por gasoil cuya instalación está conectada a nivel de calle, facilitando así el llenado del depósito de gasoil. Además dispone de dos calderas para el agua de 270L cada una y aljibe con una capacidad de 10.000L
Todos los materiales utilizados son de primera calidad, los suelos en planta noble son de piedra y en las demás alturas de madera y las ventanas con cristales de climalit.

Otras Propiedades