Detalles de la propiedad

LX16107 – Majestuosa Finca Señorial del Siglo XVI en las afueras de Binissalem

1400 m2 7 Habitaciones 8 Baños 2 Garaje

Fantástica Finca Señorial en plena naturaleza y a 2 minutos del centro de Binissalem.
Esta Finca de unos 3.000m2 de jardín y casa señorial de 1.400m2, está considerada como una de las más bonitas de Binissalem.
La casa de dos niveles, fue reformada con mucho encanto respetando en todo momento la originalidad de sus dependencias. Consta de: Amplio hall, 2 salones, biblioteca con chimenea, comedor con chimenea, cocina con office, 7 dormitorios, 7 baños (5 en suite), 1 aseo, zona de coladuría, zona de máquinas y anexo integrado en la casa con independencia. La casa dispone de conexión de electricidad, agua propia, calefacción central con gasóleo y puerta principal con portero automático. Lugar muy soleado con mucha privacidad en los jardines.
Esta fantástica casa de estilo “Posesión Mallorquina”, se halla rodeada de un precioso y soleado jardín donde se diferencian tres zonas:  En la zona principal destacamos sus árboles centenarios donde sus dimensiones dan a entender a sus huéspedes de los años de existencia que posee la casa documentada en el Siglo XVI. En la zona posterior, se ubica la piscina de 55m2 y amplio solárium. En la zona lateral de la casa, antiguamente se encontraba la bodega que en su auge era la de mayor capacidad de todo pueblo de Binissalem. Lo que quedó de esta bodega, se transformó en un majestuoso porche junto a una zona de jardín de 490m2 con mucha privacidad, brindando la posibilidad de realizar eventos con éxito. Esta preciosa Finca es ideal para convertirla en hotel de lujo.

Otras Propiedades