Detalles de la propiedad

LX16057 – Amplia Casa con Precioso Jardín en Sóller

Property ID : LX16057
318 m2 6 Habitaciones 4 Baños 4 Garaje

La casa tiene una situación maravillosa en la Huerta de Sóller con un enorme jardín de 2.700m2 con terrazas, muy soleado durante todo el año y una vista impresionante sobre el valle de Sóller y las montañas de Tramuntana. La superficie construida es de 318 m2 distribuidos en la casa principal, una casa de huéspedes y un apartamento de invitados. La combinación de ellas ofrecen: 8 dormitorios, 3 salas de estar, 2 cocinas. La casa fue construida hace 700 años y renovada por los actuales propietarios con mucho cariño y cuidado cuyo principal objetivo era que esta joya no perdiera su encanto original. Se dispone de calefacción central con aceite y aire acondicionado medio. En el jardín encontramos diferentes plantas del mediterráneo y una pequeña piscina con la posibilidad de ampliarla (4×8 metros). Fácil acceso en coche con posibilidad de aparcamiento para varios coches.
A poca distancia del centro de Sóller y Puerto de Sóller a sólo 20 minutos y las tiendas de comestibles, escuela, instalaciones deportivas en una distancia de 5 minutos.
Otros detalles:
Ventanas doble y persianas de aluminio en la casa principal, casi todas las habitaciones tienen ventanas con mosquiteras. El apartamento de invitados y la casa de huéspedes tienen sus propias terrazas separadas. Electricidad (230V, 8 kW). Abundante agua (urbana y de regadío). Cochera. Sistema de riego automatizado cubierto en casi toda la trama. Teléfono y acceso a Internet rápida (ADSL), televisión por satélite.

Otras Propiedades